CHURROS, PULQUE Y PIZZA DE AMARANTO EN LA FERIA DE LA ALEGRÍA Y EL OLIVO EN XOCHIMILCO

14,167

Con el objetivo de impulsar la economía local y fomentar el consumo de productos nutritivos como el amaranto, la delegación Xochimilco informó que la XLVII edición de la Feria de la Alegría y el Olivo se realizará del 2 al 18 de febrero.

Esta feria contará con la presencia de 70 productores de Santiago Tulyehualco, en el que ofrecerán a todos los asistentes una gran varidad de alimentos hechos a base de este alimento tan nutritivo como pan, tamales, atole, granola, churros, panqués, pizza, agua, pulque y mucho más.

El amaranto es un cereal que se cultiva y cosecha en la época de invierno en la zona cerril de Santiago Tulyehualco, bajo métodos tradicionales para ser transformado en productos 100 por ciento naturales.

De acuerdo con la delegación Xochimilco, esta feria tradicional en el sur de la ciudad dejará una derrama económica que beneficiará a las familias que participan en esta expo-venta, que en esta ocasión contará con elencos artísticos provenientes de las delegaciones Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta.

La feria estará abierta al público de lunes a viernes, de 12:00 horas a 20:00 horas, mientras que los fines de semana se podrá ingresar desde las 10:00 horas, además, contará con espectáculos artísticos gratuitos para toda la familia.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More