¡ATENCIÓN CHELEROS! YA VIENE LA FERIA INTERNACIONAL DE LA CERVEZA ‘CERVEFEST 2018’

10,479

Porque sabemos que muchos de ustedes son cerveceros de corazón, no se deben perder la Feria Internacional de la Cerveza CERVEFEST CDMX, cuya 7a. edición se realizará los próximos 16, 17, 18 de marzo de 2018.

Serán más de 30 mil metro cuadrados de pura fiesta, comida y mucha diversión, ya que también habrá un espacio familiar, cultural, musical idóneo para disfrutar de la mejor y más completa Feria de la cerveza de nuestro país.

El costo del boleto es de $150 para mayores de 18 años, para adolescentes de 12 a 17 años, adultos mayores de 60 y personas con capacidades diferentes será de $75 pesos, mientras que para los menores de 12 años la entrada es libre.

El Cervefest se realizará en el Club Deportivo Social y Cultural Xochimilco Acalli A.C., ubicado en Camino Antiguo a Cuemanco S/N, Col. Barrio Concepción Tlacoapa, Xochimilco. Tendrá un horario de 12:00 a 22:00 horas y podrás llevar a tu mascota ya que el evento es pet friendly.

Para adquirir tus boletos, da click aquí.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More