COLONIAS BONITAS Y ECONÓMICAS EN LA CDMX

6,851

Si estás pensando en mudarte, pero no quieres vivir en las colonias de siempre como la Roma, Condesa o Narvarte, Dadaroom.com la plataforma para encontrar roomies y departamentos compartidos en México y Latam, nos dice cuáles son las colonias buenas, bonitas y baratas para vivir en la CDMX.

San Rafael

Si quieres vivir en una colonia céntrica muy cerca de Reforma pero sin el bullicio y caos que existe en esa zona, la San Rafa es una excelente opción. Esta colonia ha ido ganando popularidad debido a su privilegiada ubicación y sobretodo por que aún sus costos no son elevados como puede ser en otras colonias cercanas a Reforma. Conoce todas las opciones de habitaciones en renta en esta zona aquí.

Santa María la Ribera

Muy cercana a la San Rafael, esta colonia es una de las más antiguas en la Ciudad de México, se podría decir que es el primer fraccionamiento moderno de la ciudad. La Santa María cuenta con casas de alto valor histórico por lo que hacen de esta colonia un atractivo muy pintoresco. Además cuenta con fácil acceso a la línea azul del metro y la línea 1 del metrobús. Puedes conocer todos los departamentos compartidos en esta zona aquí.

Jardín Balbuena

Ubicada en la delegación Venustiano Carranza, esta colonia ha ganado popularidad ya que se ha mejorado la infraestructura de la zona, a pesar de no ser una colonia céntrica como las otras mencionadas, cuenta con un fácil acceso y lo mejor de todo rentas económicas, por lo que vale la pena considerar esta colonia como una muy buena opción. Aquí puedes descubrir todas las opciones para vivir en Jardín Balbuena.

Ahora que ya conoces estas colonias con precios accesibles y excelente ubicación, sólo te queda decidir a cuál te irás y encontrar en dadaroom.com a tus próximos roomies.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More