ESTAS SON LAS 5 RAZAS DE PERROS MÁS ROBADAS, OJO CON ESTA INFORMACIÓN

1,783

Sabemos todos que la inseguridad en la Ciudad de México se ha incrementado considerablemente, y nuestras mascotas también pueden llegar a ser víctimas de la delincuencia, por tal motivo, la presidenta de la Comisión Especial de Reclusorios en el órgano legislativo local , Rebeca Peralta, mencionó las 5 razas de perros más robadas:Pomerania: Esta es una raza pequeña, sin embargo rara, por lo que los amantes de lo ajeno buscan frecuentemente esta raza que puede llegar a valer 11 mil pesos.

Chihuahua: Como bien saben, estos animalitos son muy populares, es por eso que también son buscados por los delincuentes.

Schnauzer: Esta raza es una de las más populares debido a su tamaño y personalidad de ahí el interés por robarlos.

Rottweiler: Esta raza es grande y son usados principalmente como animales de protección, incluso son muy solicitados en las peleas de perros clandestinas.

Bull Terrier Inglés: este perro también es utilizado para peleas clandestbas y su valor puede llegar a ser elevado, de ahí el interés de las ratas por conseguirlos.

Ahora ya lo sabes, si tienes alguna de estas razas o cualquiera que sea, cuídalas mucho ya que las cifras de robo de mascotas se han incrementado considerablemente.