ESTAS SON LAS 5 RAZAS DE PERROS MÁS ROBADAS, OJO CON ESTA INFORMACIÓN

1,915

Sabemos todos que la inseguridad en la Ciudad de México se ha incrementado considerablemente, y nuestras mascotas también pueden llegar a ser víctimas de la delincuencia, por tal motivo, la presidenta de la Comisión Especial de Reclusorios en el órgano legislativo local , Rebeca Peralta, mencionó las 5 razas de perros más robadas:Pomerania: Esta es una raza pequeña, sin embargo rara, por lo que los amantes de lo ajeno buscan frecuentemente esta raza que puede llegar a valer 11 mil pesos.

Chihuahua: Como bien saben, estos animalitos son muy populares, es por eso que también son buscados por los delincuentes.

Schnauzer: Esta raza es una de las más populares debido a su tamaño y personalidad de ahí el interés por robarlos.

Rottweiler: Esta raza es grande y son usados principalmente como animales de protección, incluso son muy solicitados en las peleas de perros clandestinas.

Bull Terrier Inglés: este perro también es utilizado para peleas clandestbas y su valor puede llegar a ser elevado, de ahí el interés de las ratas por conseguirlos.

Ahora ya lo sabes, si tienes alguna de estas razas o cualquiera que sea, cuídalas mucho ya que las cifras de robo de mascotas se han incrementado considerablemente.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More