TACOS GIGANTES ‘EL PAPI’, LOS FAMOSOS DE RÍO BLANCO

79,757


Si eres de los que aman comer tacos gigantes y a un excelente precio, definitivamente un día tienes que darte una escapada a la delegación Gustavo A. Madero, ahí se encuentra un negocio de tacos que sin duda será capaz de llenar hasta el más glotón.

A primera vista podría parecer un puesto callejero, sin embargo, detrás de puesto de banqueta, que es donde cocinan las delicias taqueras, se encuentra un local amplio donde puedes sentarte y comer sin ningún remordimiento.

Algo que debes tener en cuenta es que el lugar goza de bastante popularidad, así que si decides sentarte a comer ahí, es probable que tengas que esperar unos minutos en lo que te sirven. Ahora que si te comes tus tacos afuera, considera que en esa modalidad deberás pagar tus tacos con anticipación.

Cualquiera que sea la modalidad, te invitamos a que pruebes el taco campechano o el de milaneza, son una delicia, y para acompañar puedes pedir agua o refresco, pero nosotros te recomendamos la ‘Tropical’, que es una mezcla de agua de fresa, lechuga y naranja.

En cuanto al precio, no te preocupes es bastante accesible, cada taco tiene un costo de $20 pesos y los de arrachera $35, y debido a su tamaño, en promedio una persona dos tacos, ahora que si eres de los valientes, un taco o dos extra no les hará daño.

A continuación te dejamos sus datos de contacto para que un día que te animes, te des una vuelta por estos clásicos de la Gustavo A. Madero:

Ubicación: Calle Oriente 91 #3229, Col. Mártires del Río Blanco; 06010 Gustavo A. Madero, CDMX. Como referencia se encuentran atrás del famoso mercado de Río Blanco.

Horario:
Lunes a Domingo
08:00 am – 06:00 pm

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More