LAMENTABLE, SUSPENDEN SERVICIO DEL TROLEBÚS POR ROBO DE CABLE

588

El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) de la Ciudad de México informó este jueves que se vio obligado a suspender el servicio en dos líneas de trolebús, debido a robo de cable, así como lo lees, en nuestro México mágico hasta el cable del trolebús es bien visto por los amantes de lo ajeno.

Las líneas afectadas son la LL, que corre entre San Felipe y el Metro Hidalgo, y la G, que va del Metro El Rosario al Metro Boulevard Puerto Aéreo.

La Línea G corre por las avenidas que Hangares, Oceanía, Eduardo Molina, calzada de Congreso de la Unión, Ferrocarril Hidalgo, calzadas de Guadalupe, de los Misterios, Vallejo, avenida de las Granjas y Tezozomoc.

En tanto, la Línea LL cruza por José Loreto Fabela, Eduardo Molina Congreso de la Unión, Ferrocarril Hidalgo, Montevideo, Euzkaro, Alfredo Robles Domínguez, Circuito Interior Río Consulado, Manuel González, Ricardo Flores Magón y Mosqueta.

Aún no se tiene previsto para cuando será restablecido el servicio, sin embargo, la dependencia informa que ya se encuentra trabajando para reanudar las operaciones lo más pronto posible.