CON UN PLATILLO TÍPICO PARA ‘EL BAJÓN’, EL ‘TORITO’ ANUNCIA SU MENÚ DE AÑO NUEVO

348

La fiesta de Fin de Año es un evento para pasar en familia o con amigos pero siempre con mucha responsabilidad. Sin embargo, siempre hay mal portados que deciden conducir con unas copas de más y que son detenidos por el programa ‘Conduce sin alcohol’ del GCDMX.

Para todos aquellos que son llevados al ‘Torito’ por manejar ebrios les tenemos una buena noticia, y es que no pasarán hambre, ya que fue anunciado el menú con el que serán recibidos:

La cena que este año incluye codito con crema de chipotle, cerdo a la ciruela, ensalada de manzana y ponche. Ahora que si esto ni fue suficiente, y todavía tienes un hueco para el desayuno y el llamado ‘bajón’, las autoridades tienen listo un platillo típico para estas circunstancias, seguramente ya adivinaste, ¡chilaquiles!

Un plato de este famoso guisado mexicano estará listo para que lo disfrutes en la comodidad de tu celda. A pesar de que la cena luce tentadora, esperamos que haya mucha conciencia en cada uno de ustedes y no manejen en estado de ebriedad, ya que no solo ponen en riesgo su vida, también la de sus acompañantes y la de la sociedad en general.

¡FELIZ AÑO!

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More