MARCOCHI: LA CASA DE LA COCHINITA PIBIL AL SUR DE LA CDMX

2,068


MarCochi es un lugar ubicado al sur de la Ciudad de México, donde el elemento principal de su comida es la cochinita pibil, un platillo yucateco que sin duda enamora a cualquier paisano o extranjero que la prueba.

El lugar no es muy grande, sin embargo, la variedad de sus platillos a base de cochinita lo hacen muy especial, ya que no solo comerás un tradicional taco, podrás deleitarte con una torta, un panucho, con doble tortilla y frijoles en medio, unos chilaquiles, burritos o la estrella de la casa, una deliciosa costra de cochinita.

Si te animas a darte una vuelta, te recomendamos la costra, ahora que si eres más tradicional, el panucho es un platillo que no puedes dejar pasar, su doble tortilla con frijoles en medio y su atasque de carne con cebollita morada lo hacen algo muy especial.

En cuanto a precios, podemos decirte que te gastarás un promedio de $80 a $100 pesos por persona, pero quedarás satisfecho de la rica comida que habrás disfrutado.

A continuación te dejamos sus datos de contacto para que te des una vuelta:

Dirección: Calle 4 #11, colonia Espartaco, CDMX.

Facebook: MarCochi

Teléfono: 75989962

Si vas en transporte público, toma el Tren Ligero y bájate en la estación Registro Federal, el lugar está a dos calles.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More