CON BOLETOS MUY ACCESIBLES, ‘EL CASCANUECES’ REGRESA AL TEATRO DE LA CIUDAD

215

Como parte de las actividades decembrinas, El cascanueces regresará al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris a cargo del Ensamble de Danza Clásica Ollin Yoliztli.

Esta puesta que se realiza por tercer año consecutivo como parte del entrenamiento de estudiantes de danza clásica, se presentará del 14 al 17 de diciembre en seis funciones.

La puesta cuenta la historia de Clara, hija de un comerciante que durante la fiesta de Navidad recibe como obsequio un hermoso cascanueces. Al atardecer, la niña escucha un murmullo y junto al árbol descubre que los objetos, incluido el cascanueces en forma de muñeco, han cobrado vida. Así, Clara y su cascanueces vivirán situaciones sorprendentes y fantásticas experiencias mientras recorre paisajes por reinos de ensueño, todo aderezado con música de Chaikovski.

El cascanueces, se presentará del 14 al 17 de diciembre, jueves y viernes a las 20:30 horas (funciones agotadas); el sábado a las 13:00 y 19:00, y el domingo a las 13:00 y 18:00 horas. El costo del boleto es de $176 pesos, un precio muy accesible por lo que te recomendamos darte prisa en adquirir tus entradas a través del sistema Ticketmaster, ya que los boletos se agotarán rápidamente.