CELEBRA CON LA SONORA DINAMITA A DIEGO RIVERA EN SU 131 ANIVERSARIO

222

El famoso muralista mexicano de Guanajuato, Diego Rivera, estará de fiesta pues el 8 de diciembre se celebran sus 131 años. El festejo tendrá sede en el Museo Diego Rivera Anahuacalli. Es una excelente opción para recorrer el museo, apreciar el arte y porque no quedarte al bailongo.

El baile correrá a cargo de la Sonora Dinamita y El Príncipe del Danzón Felipe Urban y su Danzonera, amenizarán la velada a ritmo de sus más famosas canciones como “Escándalo” y “Mi Cucú”, estamos seguros de que disfrutarás este evento a nombre del pintor muralista Diego Rivera, es una pena que no esté en vida para celebrarlo.

Después de bailar, habrá fuegos artificiales, además podrás adquirir algunos artículos en la venta de arte popular y si tienes hambre podrás comprar alimentos en la misma zona de venta.

La cita es el 10 de diciembre en el Museo Diego Rivera Anahuacalli a partir de las 17:00 a 18:30, en este horario estará la Sonora Dinamita y de 19:00 a 21:00 estará príncipe del Danzón Felipe Urbán. Los fuegos artificiales empezaran a las 20:00 así que ya sabes disfruta de ésta velada además recuerda que la entrada es totalmente gratuita.

Te puede interesar