GUÍATE CON EL RITMO Y LAS CANCIONES PARA GANAR EN ESTA APP

191

¿Recuerdas cuando te aburrías y jugabas un juego en el que una serpiente iba haciéndose mas grande mientras ibas avanzando el nivel en tu Nokia? Pues ha vuelto de manera recargada en Dancing Line.

En esta app la música es la clave para guiarte y utilizar un solo dedo para poder dirigir a la linea que ira por el difícil camino, si la diriges hacia otro lado automáticamente perderás, además de que conforme vayan avanzando los niveles se pondrán más difíciles e incluso pondrá a prueba tus reflejos. (Se recomienda usar audífonos mientras lo juegas).

Contiene musica de fondo original y un modo de práctica. La clave es no mirar a los obstáculos y trampas mientras juegas, pero también debes poner atención a la música y a la melodía. Eso te ayudará a hacerte un experto en poco tiempo. La descarga de esta app es gratis y se encuentra disponible para iOS y Android.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More