COME BIEN EN POCO TIEMPO EN PÚBLICO COMEDOR

284

Los horarios de oficina a veces no son justos. El tiempo tan largo que pasas en la oficina, debería de ser igualmente largo para la hora de la comida, pero desgraciadamente no es así. Para eso tienes que venir a Público Comedor.

Con ambiente tranquilo, plantas colgantes como decoración, música y mesas de madera, este lugar te parecerá perfecto para comer en cualquier momento del día.

Si vas camino a tu trabajo, puedes pedir la opción de el desayuno healthy, como un sandwich de pan integral con jamón y queso acompañado de granos de elote con un buen café. O una rebanada de panque dulce.

Muchas veces ya no aguantas comer hamburguesas, papas, tacos o quesadillas. Si se te antoja algo más casero, también cuentan con la opción de guisados diferentes como albóndigas con arroz, un ceviche o una buena milanesa empalizada con ensalada. 

Para una cena relax, puedes comer un baguette artesanal de pollo, acompañado con algunas rajitas o si solo buscas un postre para una tarde de café, lo ideal es el volcán de chocolate. 

Ya sea para una cena normal, un cafecito, desayuno o si tu jefe se manchó y tienes que comer a la velocidad de la luz, no lo pienses más. Público comedor te espera en: Avenida Moliere 50, Polanco.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More