INCREÍBLE Y DELICIOSA HAMBURGUESA DE DONA, TIENES QUE PROBARLA

316


Ya no busques más, si quieres unas hamburguesas deliciosas y también muy originales, We Love Burgers es de las primeras opciones que debes considerar a la hora de visitar una hamburguesería.
La hamburguesa que debes pedir si o si es la Gorgory, es una hamburguesa que sustituye el clásico pan por una dona glaseada, carne calidad angus, delicioso queso y por su puesto su increíble tocino. Si te gusta la combinación de lo dulce con lo salado, la Gorgory seguramente se volverá tu favorita.
Ahora que si no te gusta esa combinación puedes pedir alguna otra, la que elijas es garantía de que será un platillo delicioso, nosotros probamos la Gorgory, la Mac & Cheese y la WLB y las tres nos complacieron al 100%
 
Para acompañar te recomendamos pedir un clamato, una limonada de la casa o si te gusta algo más fuerte, pídete un Frozen de guayaba, servido con un caballito de mezcal, una bebida diga del lugar que representa.
En cuanto a precios, aproximadamente gastarás un promedio de $200 pesos por persona, pero saldrás bien comido y feliz por las delicias que probaste.
A continuación te dejamos sus datos de contacto y redes sociales, ya que cuentan con varias sucursales que puedes visitar dependiendo tu ubicación.

Condesa

Michoacán 172, Colonia Condesa

Cibeles

Villa Madrid #3 Col. Roma Norte

Satélite

Circuito Cirujanos 10-A, Ciudad Satélite. Dentro de Mercado Local Satélite

Facebook: We Love Burgers