DELICIOSA FERIA DEL TLACOYO 2017

5,064

Por más que uno quiere empezar la dieta, salen y salen eventos y ferias deliciosas. En esta ocasión les traemos un festival que todo garnachero podrá disfrutar, se trata de la Feria del Tlacoyo XXIII que se celebrará los días 25 y 26 de noviembre en Texcoco, Estado de México.

Aquí podrás encontrar tlacoyos de diferentes tamaños y sabores, además también podrás disfrutar de otros alimentos típicos de la región, como sus enchiladas o una deliciosa barbacoa, así como venta de artesanías.

El evento inaugural será conducido por la actriz y conductora Gomita, contará con un show especial de los comediantes Lapizito y Lapizin, la presencia de los  Reyes Tlacoyo David Vázquez y Wanders Lover y una presentación especial del bailable de la Guelaguetza.

El evento es de entrada libre y tendrá un horario de 9:00 am a 10:00 pm. a un costado del Restaurante Campestre “El Pica II y III”, en La Purificación, Texcoco.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More