APPLE LANZARÍA 3 NUEVOS MODELOS DEL IPHONE EN 2018

112

De acuerdo con información del analista tecnológico Ming-Chi Kuo de la firma KGI Securities, la compañía Apple lanzará un trío de nuevos modelos de iPhone para el 2018, incluyendo modelos de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas con pantallas OLED. Y un modelo de 6,1 pulgadas con pantalla LCD.

Los dos nuevos modelos OLED se dirigen al mercado de alta gama. Mientras el nuevo modelo TFT-LCD, tiene como objetivo los mercados de gama baja y media.

El nuevo modelo TFT-LCD, diferirá significativamente de los modelos OLED en las especificaciones de hardware y diseño. (Por ejemplo, el PPI será más bajo entre 320 y 330). Los principales puntos de venta del modelo TFT-LCD pueden ser la experiencia de usuario innovadora, de un diseño de pantalla completa integrado y detección 3D con un precio más bajo.

Aunque la información no ha sido confirmada por la empresa de la manzana, no suena descabellado, ya que como en ocasiones anteriores, Apple suele lanzar pocos meses después un nuevo modelo de su teléfono más reciente.

 

Te puede interesar