¡WOW! ESTUDIO REVELA QUE LOS TAQUITOS AL PASTOR SON MÁS SANOS QUE LA GRANOLA

348

Nuestras plegarias han sido escuchadas amigos, y es que un estudio realizado por la Universidad de las Américas Puebla (UDLA) encontró que los tacos al pastor contienen menos calorías que uno de los productos para bajar de peso más populares en el mercado: la barrita de granola.

Así como lo lees, resulta que este alimento consumido por muchos que cuidan su alimentación contiene una gran cantidad de azúcar, una dosis mayor a la recomendada por día en los adultos y niños, lo que resultaría contraproducente a la hora de ser consumida en alguna dieta.

La investigación lleva el nombre de Tacos al pastor y flautas de cochinita pibil, ¿sabes qué es lo que comes?, realizada por académicos y estudiantes del Departamento de Ingeniería Química, Alimentos y Ambiental.

Las barritas de granola, tienen un contenido de grasa que anda entre un 20 y un 30% de ella. Dependiendo de la marca, sin embargo, los tacos y las flautas son más sanas. Así que ya lo saben, vayan hoy mismo por una orden de taquitos y ¡a comenzar la dieta!