PIDE UN UBER HOY Y GANA PASES DOBLES PARA EL JUEGO DE LA NFL EN MÉXICO

145

Atención a todos los fanáticos del Fútbol Americano, este viernes Uber lanzó una dinámica en la que al solicitar un viaje podrás ganar increíbles premios de la NFL, con motivo del partido que se realizará en nuestro país entre los Raiders y los Patriotas.

La dinámica lleva por nombre UberFOOTBALL y al hacer uso de tu aplicación, podrás ganar balones, jerseys, mini-cascos autografiados, y además regalarán 5 boletos dobles para el próximo juego en la CDMX, los cuales serán entregados por el veterano de la NFL, Charles Haley.

Si te estás preguntando cómo puedes participar, aquí te explicamos cómo:

  1. Para participar, debes haber recibido el correo con la invitación.
  2. Tendrás que ingresar el código UBERFOOTBALLMX en tu aplicación de Uber.
  3. Los participantes deberán tener una tarjeta Visa como método de pago.
  4. El viernes 10 de noviembre, a partir de las 10:00 am, podrás solicitarUberFOOTBALL. La vista estará disponible hasta las 2:00 pm o hasta agotar existencias.
  5. La vista UberFOOTBALL sólo estará disponible en las zonas de Polanco, Cuauhtémoc, Roma y Condesa. Los participantes deberán estar ahí al momento de pedir su UberFOOTBALL. (zonas, colonias, delegaciones)

UberFOOTBALL no tendrá ningún costo para ti, así que participa y podrías ser uno de los afortunados en recibir un premio.