“PALACIO DE LA ESCUELA DE MEDICINA”, EL LUGAR QUE MUESTRA EL CUERPO HUMANO TAL CUAL ES

595

Conoce todo acerca del cuerpo humano y la medicina, en el Museo de la  Medicina, donde cuenta con más de 10 exposiciones permanentes de la anatomía del cuerpo humano, Embriología, Cirugía reconstructiva, Herbolaria, además de una exposición temporal  de los académicos de la Licenciatura en Ciencia Forense de la UNAM, entre otras.

Además, podrás conocer todo acerca de la Inquisición y Procesos Tormentosos, el Mapa Anatómico en las exposiciones temporales del museo, si te gusta la historia, la medicina y quieres aprender más acerca de nuestro cuerpo visita este museo.

Está ubicado en Brasil #33 frente a la Plaza Santo Domingo, Centro Histórico, en la CDMX, la entrada es totalmente gratuita a excepción de algunas exposiciones como la de la Inquisición, la entrada general está en $50.00 mientras para maestros, estudiantes y alumnos con una identificación vigente el costo será de $35.00.

El reciento está abierto de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas. Para más información de las exposiciones visita la página http://pem.facmed.unam.mx/index.php

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More