INAUGURAN PRIMER BICIESTACIONAMIENTO SEMIMASIVO DE LA CDMX

256

La Secretaria del Medio Ambiente del Gobierno de la Ciudad de México (SEDEMA), inauguró el primer Biciestacionamiento Semimasivo (BESM) de la capital del país, con capacidad para albergar 80 bicicletas y ofrecer hasta 200 usos diarios.

Localizado a unos metros de la estación del Metro La Villa, los servicios que ofrece son totalmente gratuitos; cuenta con un sistema de videovigilancia las 24 horas del día, y fue construido con una inversión de 2.5 millones de pesos.

Para hacer uso de este BESM, las personas deberán registrarse previamente en el lugar, para lo cual tendrán que presentar original y copia de una identificación oficial vigente, comprobante de domicilio y la tarjeta de transporte CDMX. La inscripción es inmediata y sin costo alguno.

Cabe destacar que al requerir para su acceso la tarjeta CDMX, el Biciestacionamiento Semimasivo La Villa fomenta la intermodalidad en el transporte, pues dicho plástico sirve también para viajar en Metro, Metrobús y para utilizar el sistema Ecobici.

 

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More