¿YA CONOCES EL ZOOLÓGICO DE COYOACÁN?

621

Si no lo conoces deberías de darte una vuelta, con toda tu familia, y apreciar la riqueza de nuestro país, además podrás disfrutar de actividades deportivas como campismo y escultismo.

A diferencia de los zoológicos que conocemos en la CDMX, el Zoológico de Los Coyotes preserva animales de la fauna silvestre nativas de la Cuenca del Valle de México, como el lobo mexicano, el conejo de los volcanes, ajolotes, varios ejemplares del águila real, venados, pumas, entre otros.

El zoológico cuenta con más de 267 ejemplares de 53 especies diferentes, donde se promueve el bienestar de los ejemplares que habitan en los distintos zoológicos en la CDMX, así como la importancia del enriquecimiento ambiental y acciones para la conservación de la flora y la fauna.

A parte del recorrido para ver a los animales, hay talleres para los niños donde podrás hacer manualidades, juegos interactivos, vinculando el hábito de la lectura y el razonamiento lógico, así que tomate un respiro y conoce este Zoológico, seguro te encantará.

La entrada al recinto es totalmente gratuita, de lunes a domingo de 6:00 a 5:30 horas.  Está ubicada en  Av. Heroica Escuela Naval Militar S/N, Coyoacán, Ex Ejido San Pablo Tepetlapa, 04900 Ciudad de México, CDMX.

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More