PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA MUJERES EMPRENDEDORAS LLEGA A MÉXICO Y ES GRATIS

829

Con el objetivo de ayudar, capacitar e incentivar a las mujeres mexicanas emprendedoras, llega a nuestro país el programa Road to Growth, el cual busca capacitar a 500 mujeres para transformar sus negocios y volverlos mucho más eficientes y rentables.

Las mujeres que sean elegidas ingresarán a un curso que será dividido en clases presenciales y a distancia que durará seis semanas (de enero a marzo del 2018). Luego de esta primera etapa, se elegirán a 100 finalistas que podrán participar en la segunda etapa, la cual consiste en un programa de entrenamiento mucho más extenso y especializado.

Para poder inscribirte, debes cumplir con los siguientes requisitos indispensables:

  • Que más de 51% de la empresa pertenezca a una mujer y/o que una mujer sea CEO, presidente, gerente general u ocupe alguna otra posición ejecutiva
  • Que el negocio esté registrado y opere desde hace al menos dos años
  • Tener de 3 a 49 empleados
  • Generar ingresos anuales entre $250,000 y 5 millones de pesos
  • Tener un deseo de hacer crecer la empresa
  • Tener acceso a una computadora o tablet y a internet

La convocatoria cierra el 17 de noviembre a las 19:00 horas y las clases comenzarán el 20 de enero de 2018. Es importante señalar que el curso es completamente gratuito ya que son organizados por la organización inglesa Cheri Blair Foundation for Women y la empresa de  e-learning mexicana Be School.

Si cumples con todos los requisitos, lo único que tienes que hacer es llenar el siguiente formulario.

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More