HOY ÚLTIMO DÍA DE SERVICIO GRATUITO EN EL TRANSPORTE DE LA CDMX

276

A una semana del sismo que sacudió a la Ciudad de México y con el objetivo de ayudar a la movilidad de la población tras estos lamentables acontecimientos,  el gobierno capitalino mantiene hasta este miércoles 27 de septiembre la gratuidad en los Sistemas de Transporte Colectivo Metro, Metrobús, Trolebús, Tren Ligero y autobuses de Movilidad 1, por lo que a partir del jueves 28 de septiembre, las operaciones se restablecerán con las tarifas correspondientes. 

El Metro además está permitiendo el ingreso de bicicletas y herramientas de rescate, para apoyar las labores de brigadistas y voluntarios en las zonas de desastre.

Por su parte, el servicio en las líneas del Metrobús operan de la siguiente manera.

Línea 1. Con operación normal desde Indios Verdes hasta El Caminero. Únicamente estación Buenavista II permanece cerrada.

Línea 2. Servicio en circuitos de Nicolás Bravo a Andrés Molina, y de Dr. Vertíz-Tacubaya/Col. Del Valle.

Línea 3. Tenayuca-Obrero Mundial. Sin servicio estación Etiopía.

Línea 4. Servicio con operación normal en todas sus rutas.

Línea 5. Servicio con operación normal.

Línea 6. Servicio con operación normal

Asimismo el gobierno de la CDMX informó que continúan suspendidas las operaciones de parquímetros en Polanco, Lomas de Chapultepec, Anzures, Roma, Hipódromo, Florida y delegación Benito Juárez.

Por otraparte, el Sistema de Transporte Individual Ecobici, presta su servicio de manera normal, al igual que las scooters eléctricos de Econduce.

 

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More