INSCRÍBETE PARA CREAR TU PROPIO ALEBRIJE MONUMENTAL Y PARTICIPA EN EL DESFILE

159

El desfile de alebrijes es un evento que se ha vuelto tradición en la Ciudad de México, cada año decenas de artistas crean figuras impresionantes que recorren la ciudad para que todos los capitalinos puedan admirarlos.

Este año el gran desfile se realizará el sábado 21 de octubre de 2017, a partir de las 12:00 horas. El recorrido iniciará en el Zócalo, continuará por Avenida 5 de Mayo, Juárez y Paseo de la Reforma, para concluir en la glorieta del Ángel de la Independencia.

Al término del desfile los alebrijes monumentales permanecerán para su exhibición en las aceras principales de Paseo de la Reforma, entre las glorietas del  Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora, del sábado 21 de octubre al domingo 5 de noviembre de 2017.

Si deseas participar y crear tus propio alebrije y presentarlo en este desfile, aún lo puedes hacer; debes ingresar a la página www.map.cdmx.gob.mx y llenar los datos que se te solicitan. Tienes hasta el lunes 28 de agosto para registrarte.

Los tres alebrijes seleccionados como ganadores por un jurado experto se harán acreedores a los siguientes estímulos:

  • Primer lugar:                    $ 60,000.00 (Sesenta mil pesos 00/100 M. N.)
  • Segundo lugar:                $ 40,000.00 (Cuarenta  mil pesos 00/100 M. N.)
  • Tercer lugar:                    $  30,000.00 (Treinta  mil pesos 00/100 M. N.)

 

 

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More