CON DIVERSAS ACTIVIDADES Y CONCIERTOS INICIA LA FERIA DE LAS FLORES EN SAN ÁNGEL

255

Este fin de semana en el sur de la Ciudad de México se llevará a cabo la 160 edición de la tradicional Feria de las Flores de San Ángel, que se llevará a cabo del 15 al 23 de julio, con el Parque La Bombilla como sede principal.

Para abrir la festividad, el Programa Escenarios Vivos en tu Ciudad, de la Secretaría de Cultura capitalina, presentará el sábado 15 en La Bombilla un concierto con la Banda Sinfónica de la Ciudad de México, que en este 2017 cumple 113 años de su fundación y de su extensa participación en innumerables recintos oficiales, como museos, teatros, plazas públicas, explanadas delegacionales y demás lugares dentro de la Ciudad.

Durante la Feria de las Flores, el Centro Cultural Ollin Yoliztli, en colaboración con la delegación Álvaro Obregón, presentará a cinco distintas agrupaciones, como La Mujer Lagarto y los Ermitaños, proyecto de fusión de estilos entre cumbia, salsa, son, rap, jazz, reggae y bossa nova, el lunes 17 de julio a las 14:00 horas.

Declarada en 2013 Patrimonio Intangible de la Ciudad de México, la Feria de las Flores de San Ángel también tendrá como sedes el Museo Casa del Risco, la Plaza San Jacinto, el Museo del Carmen, la Casa de la Cultura Jaime Sabines, el Museo Casa-Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, la Plaza Tenanitla y el Centro Cultural San Ángel, entre otros espacios.

 

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More