AL SUR DE LA CDMX LLEGA EL FESTIVAL INTERNACIONAL OLLIN KAN, UNA FIESTA MULTICULTURAL

178

Este fin de semana llega uno de los festivales multiculturales más importantes de México, se trata del Festival Internacional Ollin Kan 2017 en Tlalpan, un movimiento musical donde diversos artistas de varios países alrededor del mundo exponen sus propuestas a todos los asistentes.

Este año, el festival se celebrará en el Deportivo Vivanco, con una sede alterna en el campo Xóchitl. También podrás apreciar exposiciones culturales, performance, ciclos de cine y por su puesto muchos conciertos, entre las bandas mexicanas que participarán se encuentran en esta ocasión son Salón Victoria y Nana Pancha.

Además en el campo Xóchitl se llevará a cabo la primera edición del Tianguis Cultural Multidisciplinario, donde habrá venta de comida, souvenirs, cerveza, demostraciones musicales de reggae, rap y DJ’s en dos escenarios. También encontrarás artesanías, graffiti en vivo, así como talleres de tatuajes y piercings.

El tianguis se realizará del 12 al 14 de mayo, mientras que el festival será del 17 al 21 de mayo, a partir de las 17:00  horas; la entrada es libre para que puedas disfrutar de los 182 artistas provenientes de todo el mundo como: Jamaica, Kenia, México, Colombia, Costa Marfil, Mozambique, España.

 

Te puede interesar