CONMEMORAN BICENTENARIO DE LA BICI CON LA ‘GRAN RODADA CICLISTA CDMX’

402

Con motivo de los 200 años de la invención de la bicicleta, se llevará a cabo este sábado 15 de abril la Gran Rodada Ciclista CDMX, organizada por la Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del Gobierno de la Ciudad de México.

El contingente ciclista saldrá a las 09:00 horas del Parque de los Venados, en la delegación Benito Juárez y avanzará por una ruta de 16 kilómetros hasta llegar al Tótem Canadiense, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Al finalizar el recorrido, los ciclistas podrán disfrutar de un picnic en el Bosque de Chapultepec, amenizado con música en vivo y diversas actividades físicas y recreativas.

Para los asistentes que no cuenten con bicicleta propia, el Sistema de Transporte Individual ECOBICI realizará el préstamo de 300 bicicletas. Para acceder a una, los interesados deberán tener más de 16 años y presentar una identificación oficial vigente en el punto de salida desde las 08:00 horas, misma que será devuelta en el Tótem Canadiense al finalizar la Rodada.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro permitirá el acceso a los usuarios con bicicleta entre las 07:00 y las 15:00 horas; por su parte, el Sistema Metrobús permitirá la entrada a ciclistas durante todo el día, excepto de 12:00 a 17:00 horas.

 

Te puede interesar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More