CÁSATE EN EL MIRADOR DE LA TORRE LATINO

117

Si tienes planes para casarte, pero aún tienes tus dudas, no te preocupes porque puedes ir practicando y que más que sea de una forma única y súper especial, como por ejemplo este 14 de febrero y en las alturas.

Si quieres ser parte de esta bella y única experiencia lo puedes hacer en el Mirador de  la Torre Latinoamericana, ya que este emblemático edificio de la Ciudad de México abrirá sus puertas por quinta ocasión, para todos aquellos que quieran demostrar su amor en público y darse el sí acepto, aunque sea de mentira, ya que el Acta de Matrimonio no es oficial pero a pesar de eso podría servir como un previo, además de que es un muy bello recuerdo y forma de demostrarle a la otra persona lo que sientes.

La cita para esta increíble experiencia es este martes 14 de febrero, en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche y no necesitas reservación.

Eso sí, de gratis nada, así que el casarte en este lugar tendrá un costo de $100, el cual incluye dos anillos y accesorios a dock a la ocasión como: velo, ramo, sombrero y corbata, aunque si lo prefieres tu puedes llegar con tu mejores galas.

BODAS EN EL MIRADORR

La foto del recuerdo será por separado y tendrá un costo de $170, lo mismo que la entrada al Mirador, que es de $100 adultos y $70 niños.

Para esta edición el ambiente será temático, además de que habrá diversas sorpresas para todos los enamorados presentes como: música en vivo, bebidas y más.

 

 

 

Te puede interesar